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miércoles, 3 de diciembre de 2014

HISTORIA DE VICTORIA´S SECRET




Victoria’s Secret es una de las marcas de ropa interior más conocida del mundo, presentando cada año hermosas y voluptuosas modelos en sus sexys desfiles anuales. Pero su comienzo fue muy alejado de la imagen sexy, femenina y atrevida que muestra la marca, ya que todo empezó con un hombre demasiado tímido para entrar a una tienda de ropa interior.


  
A principios de los años 70, Roy Raymond se dio cuenta que al igual que él, a muchos hombres les daba vergüenza entrar a una tienda de ropa interior para comprarle prendas a sus esposas o novias, por lo cual decidió abrir una conservadora tienda de lencería donde las paredes fueran de madera para que nadie viera desde afuera quien entraba y la ropa estuviera en cuadros colgada en la pared para que los hombres pudieran elegirla y pedírsela a las vendedoras sin tener que buscar las prendas en los percheros.


 


La tienda se abrió en 1977 en San Francisco bajo el nombre Victoria’s Secret. En un periodo de 5 años Raymond abrió dos tiendas más y comenzó a distribuir por correo catálogos que mostraban las colecciones de la línea. Para 1982 la compañía The Limited compraron la marca, las tiendas y el catalogo de Victoria’s Secret a su fundador por 4 millones de dólares.

Esta nueva compañía no cambio la imagen que Raymond le otorgo a Victoria’s Secret, sino que logro que se propagara por Estados Unidos abriendo tiendas en diversas zonas, en su mayoría adentro de centros comerciales. También lograron aumentar sus productos, a través de The Limited, Victoria’s Secret dejó de ser solo una marca de ropa interior y comenzó a producir también perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.


En menos de una década, The Limited logro volver a Victoria’s Secret la marca más exitosa de ropa interior en Estados Unidos, para principios de la década del 90 los ingresos anuales de la marca eran de un billón de dólares.Parte de este éxito se debe en gran parte a los catálogos de la marca, que se volvieron sumamente populares por mostrar las modelos más famosas del momento luciendo ropa interior. 

 A finales de los años 80 y principios de los 90, donde la proliferación de Internet todavía no había ocurrido, los hombres esperaban ansiosamente la llegada del catalogo para ver modelos como Stephanie M. Seymour, Claudia Schiffer, Elle Macpherson Helena Christiansen, e inclusive la ganadora del Oscar Geena Davis en los sexys atuendos de Victoria’s Secret.

Una controversial característica de estas ediciones es que en ninguna de las portadas se mostraban modelos afroamericanas, hasta que en 1997 la supermodelo Tyra Banks apareció en la portada de uno de los catálogos que se distribuyeron en ese año.



Pero Victoria’s Secret no solo ha utilizado sus populares catálogos para promocionar sus prendas. En 1995 la marca fue todavía más lejos y creo su primer desfile de moda, a pesar de que fue promocionado como “el evento de lingerie del siglo”, el desfile fue simple y sencillo, sin los grandes actos musicales y gigantes pasarelas que ahora aparecen en los desfiles de Victoria’s Secret.

En 1999, la marca decidió mostrar su desfile de manera online para que cualquier persona pudiera tener acceso al mismo, pero los servidores no estaban preparados para el millón y medio de usuarios que ingresaron al sitio para ver el show, por lo cual miles de personas no pudieron verlo. 
 
Dos años más tarde de la mala experiencia que hizo que muchos criticaran el exceso de publicidad y la poca preparación para transmitir el evento online, Victoria’s Secret televiso por primera vez su desfile anual en la cadena ABC. Esta transmisión atrajo a millones de televidentes que sintonizaron el evento.



En el 2004, debido a la controversia que generó Janet Jackson cuando en el Super Bowl destapo uno de sus senos, el desfile de Victoria’s Secret se canceló, al año siguiente el desfile volvió a realizarse y fue la ultima participación de Tyra Banks en la marca. A partir de ese momento, las modelos principales de Victoria’s Secret fueron Heidi Klum y Gisele Bundchen, pero esta ultima también se retiró de la compañía en el 2007.

En la actualidad Victoria’s Secret no solo es una línea de ropa interior, ya que también produce y vende sueters, vestidos, chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, jeans, ropa deportiva, polleras, maquillaje y perfumes entre otros productos. Sus tiendas se han propagado al punto de que ya existen más de 1000 de ellas solo en Estados Unidos y ha pasado de ser una pequeña tienda en San Francisco a una compañía que produce más de 3 billones de dólares anualmente.

 

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YO...

Soy una persona como muchos amante de lo bueno, de la buena vida, a pesar de la crisis y la situación, siempre estoy de buen humor y nunca dejo de soñar, es por ello que en este blog he decidido compartir mis sueños con ustedes, visiones de otras personas que sueñan al igual que yo, de todo lo bueno que hay en el mundo y darle algunos tips para que puedan llegar a conocer que es "ESO" QUE NOS DIFERENCIA Y NOS HACE BRILLAR.

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HISTORIA DE VICTORIA´S SECRET




Victoria’s Secret es una de las marcas de ropa interior más conocida del mundo, presentando cada año hermosas y voluptuosas modelos en sus sexys desfiles anuales. Pero su comienzo fue muy alejado de la imagen sexy, femenina y atrevida que muestra la marca, ya que todo empezó con un hombre demasiado tímido para entrar a una tienda de ropa interior.


  
A principios de los años 70, Roy Raymond se dio cuenta que al igual que él, a muchos hombres les daba vergüenza entrar a una tienda de ropa interior para comprarle prendas a sus esposas o novias, por lo cual decidió abrir una conservadora tienda de lencería donde las paredes fueran de madera para que nadie viera desde afuera quien entraba y la ropa estuviera en cuadros colgada en la pared para que los hombres pudieran elegirla y pedírsela a las vendedoras sin tener que buscar las prendas en los percheros.


 


La tienda se abrió en 1977 en San Francisco bajo el nombre Victoria’s Secret. En un periodo de 5 años Raymond abrió dos tiendas más y comenzó a distribuir por correo catálogos que mostraban las colecciones de la línea. Para 1982 la compañía The Limited compraron la marca, las tiendas y el catalogo de Victoria’s Secret a su fundador por 4 millones de dólares.

Esta nueva compañía no cambio la imagen que Raymond le otorgo a Victoria’s Secret, sino que logro que se propagara por Estados Unidos abriendo tiendas en diversas zonas, en su mayoría adentro de centros comerciales. También lograron aumentar sus productos, a través de The Limited, Victoria’s Secret dejó de ser solo una marca de ropa interior y comenzó a producir también perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.


En menos de una década, The Limited logro volver a Victoria’s Secret la marca más exitosa de ropa interior en Estados Unidos, para principios de la década del 90 los ingresos anuales de la marca eran de un billón de dólares.Parte de este éxito se debe en gran parte a los catálogos de la marca, que se volvieron sumamente populares por mostrar las modelos más famosas del momento luciendo ropa interior. 

 A finales de los años 80 y principios de los 90, donde la proliferación de Internet todavía no había ocurrido, los hombres esperaban ansiosamente la llegada del catalogo para ver modelos como Stephanie M. Seymour, Claudia Schiffer, Elle Macpherson Helena Christiansen, e inclusive la ganadora del Oscar Geena Davis en los sexys atuendos de Victoria’s Secret.

Una controversial característica de estas ediciones es que en ninguna de las portadas se mostraban modelos afroamericanas, hasta que en 1997 la supermodelo Tyra Banks apareció en la portada de uno de los catálogos que se distribuyeron en ese año.



Pero Victoria’s Secret no solo ha utilizado sus populares catálogos para promocionar sus prendas. En 1995 la marca fue todavía más lejos y creo su primer desfile de moda, a pesar de que fue promocionado como “el evento de lingerie del siglo”, el desfile fue simple y sencillo, sin los grandes actos musicales y gigantes pasarelas que ahora aparecen en los desfiles de Victoria’s Secret.

En 1999, la marca decidió mostrar su desfile de manera online para que cualquier persona pudiera tener acceso al mismo, pero los servidores no estaban preparados para el millón y medio de usuarios que ingresaron al sitio para ver el show, por lo cual miles de personas no pudieron verlo. 
 
Dos años más tarde de la mala experiencia que hizo que muchos criticaran el exceso de publicidad y la poca preparación para transmitir el evento online, Victoria’s Secret televiso por primera vez su desfile anual en la cadena ABC. Esta transmisión atrajo a millones de televidentes que sintonizaron el evento.



En el 2004, debido a la controversia que generó Janet Jackson cuando en el Super Bowl destapo uno de sus senos, el desfile de Victoria’s Secret se canceló, al año siguiente el desfile volvió a realizarse y fue la ultima participación de Tyra Banks en la marca. A partir de ese momento, las modelos principales de Victoria’s Secret fueron Heidi Klum y Gisele Bundchen, pero esta ultima también se retiró de la compañía en el 2007.

En la actualidad Victoria’s Secret no solo es una línea de ropa interior, ya que también produce y vende sueters, vestidos, chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, jeans, ropa deportiva, polleras, maquillaje y perfumes entre otros productos. Sus tiendas se han propagado al punto de que ya existen más de 1000 de ellas solo en Estados Unidos y ha pasado de ser una pequeña tienda en San Francisco a una compañía que produce más de 3 billones de dólares anualmente.

 

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